lunes, 13 de junio de 2011

MOVILIZACIONES EN COCA COLA

NOTA INFORMATIVA


La Sección Sindical de CCOO y el Comité Intercentros de Casbega S.A. “COCA - COLA”, condenan los continuos despidos en la empresa embotelladora de COCA COLA.

Desde la llegada de la nueva Dirección y en concreto de la actual Directora de Recursos Humanos los despidos improcedentes en Casbega se suceden sin cesar, este atropello a los Trabajador@s y la indefensión en la que se quedan estas personas son actuaciones totalitarias de malos gestores en la empresa.

14 despidos lleva en su haber la Directora de Recursos Humanos, la Sra. Odriozola Landeras desde su llegada.

Igualmente la Dirección lleva bloqueando la negociación colectiva del año 2011 durante cuatro meses, con idéntico objetivo el de atropellar los derechos y salarios de los Trabajador@s de esta empresa, en este caso con la eliminación del concepto de la antigüedad del actual Convenio Colectivo, que supone una media de 600 euros al mes de salario en esta plantilla.

Comunicamos que esta convocada una concentración en la Plaza del ayuntamiento nuevo de Fuenlabrada (Madrid), el día 15 (Miércoles) a las 19:00 horas, a esta concentración solicitamos vuestra presencia y colaboración de todos los Trabajador@s y compañer@s posibles para entre todos solicitar a esta alcaldía la mediación de estos dos objetivos:

 La readmisión del compañero J.C.G.S con dos hijos de familia y en el paro.
 El desbloqueo de la negociación colectiva con la retirada en la mesa de negociación (la eliminación de la antigüedad) y por un convenio digno.

“Os esperamos, entre todos sumamos y podemos”

En Fuenlabrada a 10 de Junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina libremente