viernes, 26 de noviembre de 2010

SE APLAZA EL JUICIO CONTRA LOS DESPIDOS EN UPS VALLECAS

El juicio previsto para el viernes día 26 de noviembre contra los 18 despidos objetivos aplicados por la multinacional norteamericana UNITED PARCEL SERVICE ESPAÑA ha sido aplazado hasta el día 14 de enero de 2011. Este aplazamiento se produce ante el acuerdo entre la empresa y los trabajadores de iniciar un proceso de negociación que asegure el futuro de todos los trabajadores/as de UPS Vallecas.

Fue la propia Asamblea de los trabajadores/as la que resolvió por unanimidad abrir una vía de negociación con la empresa, ya que después de tres años ininterrumpidos de un duro conflicto entre los trabajadores de UPS Vallecas y la empresa entendemos que este conflicto ha llegado a un punto en donde es obligado para todas las partes buscar una solución.

La decisión de la empresa de aceptar que en esa negociación hablemos de que cualquier salida al conflicto pasa por una solución para todos los trabajadores de UPS Vallecas, incluidos los compañeros y compañeras despedidos (requisito indispensable para los trabajadores para poder plantear cualquier negociación), abre la posibilidad de alcanzar un acuerdo que sea satisfactorio para todos los trabajadores/as.

Pero al mismo tiempo, y mientras no se llegue a un acuerdo, los trabajadores/as de UPS Vallecas seguiremos luchando y defendiendo incansablemente nuestro puesto de trabajo y las condiciones laborales.

Comité de Empresa de UPS Vallecas, 24 de noviembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina libremente